En algunas ocasiones, es recomendable la hospitalización del paciente, para que pueda ser tratado de la manera más adecuada. Por ello contamos con servicios de ingresos hospitalarios, en los que el paciente se encontrará en un entorno tranquilo, agradable y muy apacible, que facilitará y mejorará los resultados de la terapia en estos casos.
Programa de desintoxicación

En pacientes con adicción a alcohol y/o drogas, se recomienda ingreso hospitalario que puede comprender desde varios días hasta una semana aproximadamente. La intención es que temporalmente el paciente se encuentre aislado de aquellas situaciones cotidianas que le llevan a sentirse vulnerable al consumo. Durante su estancia en el centro hospitalario, el paciente recibirá una valoración psicológica y psiquiátrica, medicación y psicoterapia intensiva diaria que le ayudará a trabajar en aquellos aspectos de su forma de ser que le ocasiona problemas, consiga ganar autocontrol y logre adoptar un estilo de vida más saludable.
Programa Salud mental

En pacientes depresivos o con ansiedad, cuyo sufrimiento interfiere en la realización de su día a día. Durante el ingreso hospitalario recibirá un tratamiento psicológico-psiquiátrico intensivo que le permita sentirse anímicamente más estable.
Programa Wellness

Si necesita desconectar de la rutina diaria y alcanzar un estado de calma y autoconocimiento personal, no dude en conocer el programa de descanso diseñado con actividades gratificantes como yoga, masajes, piscina, técnicas de relajación, consultas de psicología y paseos por la playa.