La pandemia de COVID-19 está generando un fuerte impacto psicológico en la mayoría de nosotros. En estos momentos, muchas personas estamos experimentando ansiedad, insomnio, preocupación, incertidumbre, etc., como respuesta al episodio de estrés agudo que está generando una situación como la actual.
Aquellas personas que se han visto afectadas por el virus, sus familiares y el personal sanitario, que se encuentra en el deber moral de hacer frente a esta lacra en condiciones deplorables, manifiestan estos síntomas con mayor intensidad.
Afortunadamente, el ser humano por naturaleza es resiliente. Esto quiere decir que contamos con nuestros propios recursos naturales para hacer frente a la nueva situación y adaptarnos a ella de una manera espontánea y sin requerir de ayuda profesional.
Pero no todos reaccionamos de la misma forma, cada persona tiene sus propios rasgos de personalidad y su historia de aprendizaje, por lo que, en ocasiones, el malestar puede ser tan prologando en el tiempo, intenso y puede generar tanta interferencia en la realización de nuestra vida diaria que la ayuda psicológica puede resultarnos de gran utilidad en un momento dado.
Esta es la razón que me ha motivado a lanzar esta iniciativa, que consiste en ofrecer terapia psicológica a distancia gratuita, online o telefónica, para los sectores de la población más afectados por la pandemia.
Con la finalidad de que podáis contar con un apoyo profesional sin barreras, la idea es que tengáis a vuestro alcance mi ayuda, de una manera fácil, inmediata y sin que lo económico suponga una barrera. Así que, si estás interesado/a en ello, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de llamada, WhatsApp o correo electrónico y te brindaré todo el apoyo y ayuda que necesites.
Mucha salud a todos.
Opiniones de clientes
Te dejo los enlaces a mis perfiles en diferentes plataformas, donde podrás obtener más información, valoraciones y reseñas sobre mis servicios: