
Dispongo de consultas en Marbella y en el Hospital HC de Nueva Andalucía. Cuento con un lugar agradable y cómodo para que durante la terapia el cliente se sienta lo más a gusto posible.
La consulta de Marbella está ubicada en Ricardo Soriano y dispone de sala de espera con televisión, infusión y entretenimiento, aseo y consulta privada con zona de despacho y salón acogedor para que mantener conversaciones íntimas resulte lo más familiar y cercano posible.
En ocasiones, dar el primer paso y asistir a la primera cita resulta difícil, en primer lugar porque normalmente evitamos hablar de aquello que nos remueve emocionalmente, y en segundo lugar, por tener que tratar asuntos íntimos en presencia de alguien desconocido, como es el psicólogo, si esto te sucede es totalmente normal. Como profesional de la salud mental, tengo en cuenta estos inconvenientes y por ello, trato de adaptarme a las necesidades del cliente en la medida de lo posible, dejando la primera cita como un espacio abierto y libre para que podamos conocernos.
El ritmo de la conversación se adecuara a las necesidades iniciales del consultante y a medida que se vaya consolidando el vínculo terapeuta-cliente la conversación fluirá de una forma natural y sencilla. La mayoría de las personas que asisten a consulta por primera vez reconocen haberse alegrado de iniciar el proceso psicológico, aunque si después de vivir tu experiencia no piensas igual no existe ningún compromiso por tener que continuar con la terapia.

Opiniones de clientes
Te dejo los enlaces a mis perfiles en diferentes plataformas, donde podrás obtener más información, valoraciones y reseñas sobre mis servicios: